3.08.2011

...

Últimamente me pregunto demasiado si estoy haciendo lo correcto. La gente vive de ilusiones y yo no sé si a mi me ilusiona lo que estoy haciendo.
 Es como que todo el mundo sabía lo que quería o que de pronto lo descubrió y yo creía saberlo pero ahora me pregunto si eso es cierto. No sé, me emociona ver como la gente, las personas, dan su vida por algo. Yo ya no sé si he acertado al elegir por qué dar mi vida.
Mi profesora de ética deja muy claro que si vivimos es porque tenemos un fin, una razón por la que hacer lo que hacemos y que sin esa razón nuestra vida deja de valer la pena. Lo que pasa es que ahora no sé cuál es la razón que me empuja, la que hace que me empeñe en seguir viviendo. Hago lo que hago porque se supone que tengo que hacerlo pero últimamente me pregunto más que nunca por qué lo hago y no tengo una respuesta. Creo que deshecho el tiempo y que debería hacer algo que me entusiasmase pero no puedo dejar de hacer lo que es "políticamente correcto".
No, en ningún caso podría ser hedonista, pienso demasiado en las consecuencias, me preocupo, dejo de lado el placer. No sé hacerlo. Y hay demasiados "no sé" en mi vida ahora mismo porque no tengo respuestas, me he quedado sin todas ellas. Y decían que es más propio del hombre responder que preguntar...
Supongo que en este momento soy la excepción, en mi cabeza solo hay interrogaciones sobrevolándome.

2 comentarios:

  1. Su blog es flipante.
    no me explico que tenga tan pocos seguidores.

    el único problema que tengo es que no le pongo cara. me desvela su identidad?

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar