3.15.2011

Who wants?

Quiero un punto de inflexión. Quiero que me tiemble el labio inferior y se me escape la risa. Quiero una luna llena noche tras noche. Quiero un colchón sin socabones. Quiero una guía y perderme. Quiero un estado de presión continua.  Quiero chocolate y churros. Quiero parpadear y que se me destape el pensamiento. Quiero una maquina de escribir antigua. Quiero unos reflejos nuevos. Quiero una vida en blanco, negro y matices. Quiero una conexión eficaz. Quiero unos labios con sabor a Bifrutas tropical. Quiero un andén 9 y 3/4. Quiero unas neuronas desobedientes. Quiero un modo de vida. Quiero un tendedero sin pinzas. Quiero sentimientos impermeables. Quiero una meta. Quiero una asociación de arrepentidos. Quiero ruido de motores. Quiero abrasarme el alma. Quiero aguantar sin gritos. Quiero una decisión de repuesto. Quiero un día sin nombre. Quiero teína, cafeína, nada de sueños. Quiero algo ilegal.

Quiero un sentido.

3.13.2011

Calidez.

Echo de menos estos días.
Cuando hace sol, no hay prisa y los ojos se te iluminan.

3.08.2011

...

Últimamente me pregunto demasiado si estoy haciendo lo correcto. La gente vive de ilusiones y yo no sé si a mi me ilusiona lo que estoy haciendo.
 Es como que todo el mundo sabía lo que quería o que de pronto lo descubrió y yo creía saberlo pero ahora me pregunto si eso es cierto. No sé, me emociona ver como la gente, las personas, dan su vida por algo. Yo ya no sé si he acertado al elegir por qué dar mi vida.
Mi profesora de ética deja muy claro que si vivimos es porque tenemos un fin, una razón por la que hacer lo que hacemos y que sin esa razón nuestra vida deja de valer la pena. Lo que pasa es que ahora no sé cuál es la razón que me empuja, la que hace que me empeñe en seguir viviendo. Hago lo que hago porque se supone que tengo que hacerlo pero últimamente me pregunto más que nunca por qué lo hago y no tengo una respuesta. Creo que deshecho el tiempo y que debería hacer algo que me entusiasmase pero no puedo dejar de hacer lo que es "políticamente correcto".
No, en ningún caso podría ser hedonista, pienso demasiado en las consecuencias, me preocupo, dejo de lado el placer. No sé hacerlo. Y hay demasiados "no sé" en mi vida ahora mismo porque no tengo respuestas, me he quedado sin todas ellas. Y decían que es más propio del hombre responder que preguntar...
Supongo que en este momento soy la excepción, en mi cabeza solo hay interrogaciones sobrevolándome.

¿Qué pasa?¿Jodidamente todo ha de tener título?

Quizá no me curro nada y esto va de pena.
Esa soy yo.

3.07.2011

Like always.


No pude verte pero todos dicen que viniste y que trajiste de nuevo esos ojos tristes.

3.03.2011

It hurts.

Las heridas no duelen.

Son las armas las que hacen daño. Son las palabras, los ecos, la afilada lengua del contrincante. Quedan clavadas en la profundidad de la dermis tal como hojas cortantes y huidizas. Y duele, duele que se incrusten, duele no poder sacarlas.

Lamerse las heridas.

Es el paso que sigue, el que procura o intenta que no todo se desborde por esa brecha.
La saliva cura, dicen. El tiempo cura, dicen.

Eso dicen.